Kate Middleton ve ensombrecida su celebración de cumpleaños

La Duquesa de Cambridge afronta una jornada muy distinta.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:54

Luego de decretarse oficialmente como pandemia el coronavirus, podemos decir que la vida de la mayoría de las personas ha cambiado notablemente. Y en este sentido, la realeza no está ajena a ello.

Tal es así que, con motivo de su cumpleaños, Kate Middleton no podrá celebrarlo rodeada de muchos invitados, entre familiares y amigos, tal y como ella lo hubiese querido.

Kate Middleton no podrá celebrar su cumpleaños a lo grande.

En este sentido, la crisis sanitaria ha afectado notablemente el festejo de la Duquesa de Cambridge, quien tendrá una velada junto a su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos, George, Charlotte, y Louis.

Pero si nos remontamos a su cumpleaños pasado, podemos decir que la nuera del Príncipe Carlos ha visto cómo su día se ensombrecía luego de que sus cuñados, el Príncipe Harry y Meghan Markle, anunciaban su retiro de la Casa Real Británica.

La noticia del retiro de la Casa Real Británica del Príncipe Harry y Meghan Markle había opacado el cumpleaños de Kate Middleton.

En aquella jornada tan particular -y no solo para la esposa del Príncipe William-, los Duques de Sussex informaban a todos sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram, que dejaban de ser integrantes “senior” de la Familia Real, por lo que buscaban así obtener su independencia económica.

Es por esta razón que, durante aquel día, el foco de atención estuvo puesto en los Duques y no en la Condesa de Strathearn, organizándose así una cumbre de urgencia en Sandringham.

Kate Middleton celebrará su cumpleaños número 39 solo junto a su esposo y sus tres hijos.

Ahora que ya ha pasado un año, lo cierto es que se sigue abordando la cuestión, por lo que los medios de comunicación se han enfocado en recordar más esta noticia que el cumpleaños de la nuera de Lady Di.

De momento, Kate Middleton está atravesando este nuevo confinamiento junto al Príncipe William y sus tres hijos en su propiedad ubicada en Anmer Hall, Norfolk. Todo indica que, nuevamente, su cumpleaños no será muy feliz.

Otras Noticias