La Princesa Leonor adquiere una responsabilidad que no se esperaba  

Está en boca de todos. 
sábado, 9 de enero de 2021 · 03:45

El evidente crecimiento de la Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, ha dejado a todos sorprendidos, ya que no solo han avanzado en edad sino en los gustos que muestran en cada una de sus apariciones públicas. 

Es por ese motivo que la primogénita del Rey Felipe acapara cada vez más los flashes con su estilismo, estando en la mira no solo por su postura al momento de encarar las cámaras, sino por sus looks.

La Princesa Leonor tiene un estilo muy elegante.

De esta manera, la hija de la Reina Letizia se ha convertido en un referente de moda y su propia madre ha llegado a imitarla en contadas oportunidades con sus faldas altas y tacones puntiagudos.

Atrás quedaron los mocasines que portaba la nieta de Don Juan Carlos, los cuales han sido sustituidos por zapatillas con acabados sencillos y no tan altas.  

La Princesa Leonor con su hermana, la Infanta Sofía.

Se sabe que entre las marcas preferidas de la integrante real se encuentran firmas como Carolina Herrera, Hugo Boss, Poete y Maksu. Justo esta última ha sido usada por la esposa del Rey Felipe recientemente, dejando de lado la preferencia por prendas “low cost”.  

Por otro lado, la Infanta Sofía tiene gustos más sublimes, prefiriendo aún utilizar los zapatos de su progenitora, algunos camiseros e incluso trajes con estampados de lunares, lo que la diferencia de la princesa de Asturias. 

La primogénita del Rey Felipe opta por tacones sencillos y no tan altos.

Cabe destacar que la Princesa Leonor ha cosechado una fanaticada muy especial, que sigue de cerca sus outfits y está pendiente de sus estrenos en los portales de noticias.

Por lo que a la heredera al trono se le vaticina un porvenir exitoso y quizás en su inocencia aún desconoce el alcance que tiene su nombre en el mundo entero.

Otras Noticias