No era prudente ni en Navidad: el peor escándalo del Rey Juan Carlos

El emérito siempre hizo de las suyas.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:55

De algo no hay dudas, las navidades del Rey Juan Carlos en Abu Dhabi estuvieron cargadas de nostalgia y los deseos de volver, pero ni aunque viaje al otro lado del mundo podrá impedir que se hable en la prensa de sus escándalos.

Recientemente una pequeña intervención de la periodista y especialista en realeza Pilar Eyre, en el programa "Buenísimo Bien", dejó en evidencia cómo festejaba el emérito sus épocas decembrinas y un controversial nombre salió a la luz.

Actualmente, el esposo de la Reina Sofía se encuentra en Abu Dhabi.

Mientras charlaba amenamente con los conductores, Eyre no pudo evitar nombrar a Corinna Larsen, la mujer que hizo que el padre de Rey Felipe perdiera hasta la cabeza. El video fue publicado en el Twitter del segmento radiofónico.

Juan Carlos quería terminarlas enseguida (las cenas navideñas) para irse con Corinna en estos últimos años. Se ha escenificado algo que no existe.

Con su comentario, Pilar no evitó describir cómo eran las celebraciones en el palacio de Zarzuela, donde por lo visto nunca faltó un escándalo de parte del Monarca.

Vale la pena mencionar que Corinna consiguió lo que no pudo ni la Reina Sofía, ya que tanta era la obsesión del emérito por ella que llegó a reformarle una finca junto a Zarzuela para que viviera con sus hijos. 

El Rey Juan Carlos no sale de una polémica.

Incluso fue un escándalo cuando hace unos meses se filtró, dicho por la misma Larsen, que el Rey Juan Carlos le había entregado casi 65 millones de euros en el 2012 para garantizarle su futuro y el de sus descendientes.

Lo que podría ser visto como un acto noble del Monarca representó una vergüenza para los integrantes de la realeza, que a la fecha le siguen reprochando su acción, siendo esto apenas un abreboca a sus distintos errores. ¡No pega una! 

Otras Noticias