A punto de no casarse: lo que nadie cuenta del Príncipe William y Kate Middleton

Los sinsabores de su relación, antes de contraer nupcias.
sábado, 9 de enero de 2021 · 04:15

Aunque el matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton, aquel lejano 29 de abril de 2011, fue catapultado como de "cuento de hadas", detrás de esa careta de perfección hubo una turbulenta relación. 

Antes de caminar al altar, los altibajos fueron los protagonistas del noviazgo del hijo de Lady Di y la Duquesa de Cambridge, lo que por poco puso en la cuerda floja el orgulloso matrimonio que sostienen hoy en día.

Los Duques de Cambridge se casaron el 29 de abril de 2011.

Pareciera difícil de creer que a Kate le costara tanto "vestirse de blanco", pero tras ocho años de romance, entre los que se destacó una ruptura telefónica, el nieto de la Reina Isabel no se decidía.

En aquella oportunidad, Middleton fue calificada cruelmente por la prensa británica como "Waity Katie", haciendo alusión a los plazos que aceptó para que el heredero de Carlos de Gales le entregara el anillo.

Los Monarcas estudiaron juntos en la Universidad de St. Andrews.

En su totalidad, el Duque de Cambridge no fue el villano, ya que escogió la ocasión perfecta para trasladarse a Kenia en el 2010 y le obsequió a su tortolita precisamente la sortija de zafiro y diamantes que había pertenecido a su madre. 

Fueron esos detalles los que marcaron la diferencia, puesto que, como el mismo hermano del Príncipe Harry llegó a citar en una entrevista, era "su manera de mantenerla cerca de todo". 

El Príncipe William y Kate Middleton fueron novios por ocho años antes de casarse.

"Ser amigos creo que fue una gran ventaja”, afirmó el propio Príncipe William en una oportunidad, ya que para él fue una lucha constante tratar de impresionar a Kate, quien prefería su cariño a cualquier otra cosa. 

No obstante, esa confianza encarecida, que les permitió tantos años de convivencia, los ayudó ya casados a construir un hogar fortalecido y tener a tres hermosos retoños, que los acompañarán, en un futuro, como Reyes de Inglaterra.

Otras Noticias