La insólita decisión de Meghan Markle que acentuaría su distancia con la Familia Real

La antigua actriz involucró a su hijo.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:39

Hace unos días los rumores sobre el regreso del príncipe Harry a Gran Bretaña se hicieron más fuertes. Especialmente desde que se conoció que su esposa, Meghan Markle y el pequeño Archie no formarían parte de ese viaje.

Recordemos que, desde marzo de 2020, la antigua actriz y el heredero británico se encuentran establecidos en Estados Unidos, donde han iniciado nuevos proyectos laborales para sostener su independencia económica alejados de la Corona.

Sin embargo, en medio de esta nueva polémica, surgieron los últimos pasos que dio la duquesa de Sussex tras el nacimiento de su hijo, cuando decidió los cambios en el certificado de nacimiento.

La pareja habría aceptado los cambios sin objeciones.

Según el diario The Sun, Meghan modificó el pasado 6 de junio el registro de su heredero, algo que se considera una medida sin precedentes para los integrantes de la familia Windsor. Aunque un portavoz de la pareja explicó que la medida no fue considerada una represalia.

El cambio de nombre en los documentos fue dictado por el Palacio. No fue solicitado por los duques. Además, es ofensivo pensar que ella tomaría esa determinación.

De esta manera, el equipo de Markle intentó poner un alto a los rumores mucho antes de partir de la Casa Real. Pero lo cierto es que ningún integrante, especialmente la Reina y su cuñado William habrían visto con buenos ojos esta insólita imposición. 

Otras Noticias