Luego de una devastadora perdida, Meghan Markle confirmó la noticia más esperada

La duquesa de Sussex conmovió los pasillos de Buckingham.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:10

Pasó más de un año desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su salida de la Familia Real para comenzar un camino independiente en Los Ángeles. Desde allí muchos rumores han teñido las relaciones entre la pareja y los miembros de Buckingham.

Sin embargo, esta situación habría cambiado desde que la duquesa de Sussex reveló que durante la pandemia sufrió la pérdida de su segundo embarazo. Un hecho que sin dudas ayudó a limar antiguas rencillas, pero, sobre todo, poner en alerta a la reina Isabel.

Con el paso del tiempo, la antigua actriz y su esposo habrían intentado sortear este dolor y pusieron manos a la obra en varios proyectos personales. Actualmente, poseen un contrato con la cadena Netflix y han programado toda serie de tareas filantrópicas.

No obstante, este no es el más reciente motivo que convirtió en noticia a Meghan. Por el contrario, este domingo la esposa de Harry se volvió tendencia tras confirmar que espera a su segundo hijo.

Los duques confirmaron su segundo embarazo.

Desde su residencia en Montecito, la integrante de Suits apareció con una encantadora postal tomada por su amiga, Misan Harrisan, que en poco tiempo se transformó en la portada de todos los medios.

Cabe mencionar que, en esta fotografía de San Valentín, la pareja se lució desde los jardínes de su hogar con una vestimenta completamente vintage que dejó a la vista un embarazo en su primer trimestre. Por si fuera poco, los voceros de la pareja real replicaron a la prensa “Archie va a ser un hermano mayor”. Algo que sin dudas ha logrado enamorar el corazón de millones de admiradores.

Otras Noticias