Inesperado: por esta razón el príncipe Carlos habría opacado el anuncio de su hijo

El heredero británico sorprendió a todos con su gesto.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:45

A pocas horas de conocer la buena nueva de su hijo menor, el príncipe Carlos ha tomado una arriesgada decisión que pondría en duda su buena relación con los miembros de la Corona.

Lejos de mencionar personalmente una celebración, el heredero al trono apareció en sus redes sociales con un detalle que nada tiene que ver con el embarazo de su nuera.

Resulta que este 15 de febrero, Carlos ha lanzado una nueva propuesta desde sus redes sociales. Se trata de un rato de seis días para los más pequeños.

Carlos lanzó una inesperada propuesta.

Bajo el nombre Half Term Nature Challenge, el hijo de Isabel invitó a los niños de todos los hogares a sumergirse en las aventuras de la naturaleza y de esta manera combatir el aburrimiento en vacaciones, especialmente durante el confinamiento sanitario.

Desde su jardín en Clarence House, el esposo de Camilla apareció a través de un video, en el cual confesó que también se siente cansado por el encierro. Sin embargo, ha encontrado algunas técnicas para sobrellevar el hastío.

El mensaje está dirigido a los más pequeños del hogar.

Finalmente, el primero en la línea de sucesión comentó que todos aquellos que se animen a participar podrán enviar fotografías o videos con el hashtag #POWNatureChallenge etiquetando su cuenta, más tarde habrá una selección y los trabajos más destacados serán publicados en la web oficial. 

Otras Noticias