El inesperado paso del príncipe Carlos incrementó la preocupación por la salud de Felipe

El hijo de Isabel rompió los protocolos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:06

Pasaron varios días desde que el Palacio de Buckingham confirmó una de las peores noticias. La salud de Felipe, el esposo de Isabel no estaría pasando su mejor momento. Y precisamente por este motivo, el príncipe Carlos decidió saltarse algunos protocolos.

Este último fin de semana, el heredero al trono británico acudió personalmente hasta el Hospital Rey Eduardo VII de Londres para conocer los detalles en el diagnóstico de su padre, quien ya cumplió una semana de internación.

El príncipe Carlos visitó a su padre en el hospital.

Por el momento, el hermetismo sobre las causas que llevaron a Felipe hasta el centro de atención son desconocidos. Sin embargo, la inesperada visita de Carlos, en medio de un aislamiento preventivo que alcanzó todo Gran Bretaña, acrecentó la preocupación entre la opinión pública.

Asimismo, el sitio BBC confirmó que el esposo de Isabel continuará internado por siete fechas más. Aunque la presencia de su primogénito por más de 30 minutos en la institución no generó mayor tranquilidad.

La inesperada acción de Carlos preocupó a la opinión pública.

También vale mencionar que no es la primera vez que el duque de Edimburgo se vuelve tapa de noticias, puesto que en 2019 tuvo un accidente vehicular que terminó con la renuncia a su permiso para conducir. Mientras que a finales del 2020 permaneció en observación por problemas de salud prexistentes.

Otras Noticias