En medio del escándalo, el príncipe Harry se luce con esta inesperada medida

El nieto de Isabel no hace caso a las críticas.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:39

A pocas semanas de conocerse la decisión del príncipe Harry, los ánimos entre los miembros de la Familia Real no pasarían su mejor momento. Especialmente desde que la Reina ingresó a su esposo Felipe de Edimburgo en un centro médico, para controlar una posible infección.

Bajo este escenario, el hijo menor de Carlos enfrentó un sinfín de críticas por parte de la opinión pública. Sin embargo, el hermano de William ha preferido concentrar sus energías en una tarea titánica.

La pareja continúa con sus tareas solidarias.

Instalado en Los Ángeles junto a su esposa Meghan y el pequeño Archie, el duque de Sussex ha promovido una serie de acciones en beneficio del centro asistencial Génesis, un lugar destinado al cuidado de mujeres y niños desprotegidos.

Vale mencionar que luego de las tormentas en la zona este de Estados Unidos, la pareja fue invitada a visitar el albergue que respalda a más de 1700 personas, y que por desgracia tras los cambios climáticos cerró sus puertas luego de 40 años de servicio. 

Meghan y Harry asistieron al centro Genesis que proteje a mujeres y niños.

Esto último motivó a los exintegrantes de la realeza a sostener algunas colaboraciones económicas con el fin de conservar la atención que el público recibe en este lugar.

Mientras tanto, cruzando el océano los diarios británicos siguen especulando con las medidas que Su Majestad tomará para despojar a su nieto de todos los privilegios. ¡Y el escándalo recién empieza!

Otras Noticias