Totalmente inaceptable: por este motivo Meghan Markle recibiría otro reproche de la Corona

La discordia entre los Windsor no tiene fin.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:48

A pocos días de confirmar su salida de la Familia Real, Meghan Markle ha permanecido atenta a las repercusiones de su próximo encuentro con Oprah Winfrey.

Según las versiones volcadas en el diario Daily Mail, la duquesa de Sussex había mantenido su entrevista en secreto. Una vez finalizada la grabación en Montecito se confirmó su transmisión para el próximo 7 de marzo.

Meghan no tendria contacto con los Windsor.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue que Markle y el príncipe Harry no comunicaron sobre la charla con la presentadora sino hasta varios días después y por correo electrónico.

Al parecer esta práctica se volvió recurrente por parte de la antigua actriz y el duque. Lo que fue calificado por algunos críticos de la Corona como una falta de modales para tratar temas importantes.

La pareja Real solo se comunicó por correo electrónico.

Por otro lado, la pareja real también habría utilizado FaceTime para mantener el contacto con los Windsor, incluso esta semana trascendió que Harry estuvo al teléfono durante horas para conocer el estado de salud de Felipe, mientras que su esposa ha evitado todo tipo de comunicación.

Otras Noticias