Imposible de creer: el príncipe Harry intentaría otro pedido desesperado a la Corona

El hijo de Carlos no estaría listo para volver a Gran Bretaña.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:50

A poco tiempo de cumplirse un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a los beneficios y obligaciones en la Familia Real, todo indica que el matrimonio aún no estaría listo para cambiar su postura.

En medio de una nueva ola de contagios por coronavirus, se conoció que el nieto de Isabel regresaría a Gran Bretaña con el único propósito de renegociar las cláusulas de su acuerdo.

Harry solicitó la extensión del acuerdo "Megxit".

Según el diario The Telegraph, en caso de que Harry solicite una extensión del “Megxit” tendría que renunciar de forma definitiva a los títulos del servicio militar que ha portado por más de una década.

Del mismo modo, se conoció que el hermano de William no ostentará los mismos derechos que el resto de los Windsor. Algo que no ha marcado tanta relevancia para el heredero como las menciones en las fuerzas de Gran Bretaña.

El príncipe no quiere perder sus títulos en las fuerzas.

Por el momento, los planes del duque de Sussex siguen vigentes. En junio de este año tiene pensado viajar en solitario hasta su tierra natal. En esa ocasión planea extender su licencia en la Corona, como así también recuperar los cargos marciales.

Vale recordar que Harry junto a su esposa Meghan y el pequeño Archie anunciaron el 8 de enero de 2020 su “divorcio” en buenos términos con la realeza. A partir de allí, los duques se establecieron en una lujosa mansión en Los Ángeles donde iniciaron su propio camino. 

Otras Noticias