La calamidad que envolvió a Buckingham: por esta razón la reina Isabel estaría devastada

Su Majestad no puede con tanto dolor.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:38

Luego de un año lleno de imprevistos a causa de la pandemia por coronavirus, la reina Isabel tuvo que enfrentar otra difícil noticia que terminó con su tranquilidad.

La noticia llegó a los pasillos de Buckingham el jueves 4 pasado, cuando la familia de Lord Samuel Vestey anunció su inesperada despedida, dejando abatido el corazón de Su Majestad.

Isabel perdió a su amigo, el Lord Samuel Vestey.

Para los más allegados, Samuel fue un gran amigo de Isabel. Incluso durante años ocupó puestos importantes ya que contaba con la entera confianza de la Familia Real.

Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento, aunque hace unos meses, su esposa y también confidente de la Reina, la señora Lady Celia Vestey enfrentó el mismo final.

La soberana compartió importantes momentos con el matrimonio Vestey.

Cabe mencionar que la pareja Real mantuvo un fuerte lazo con los nietos de la monarca. Harry, por ejemplo, fue ahijado de Celia, mientras que el príncipe Carlos compartió varios eventos deportivos con el Señor Vestey.

Además de ser reconocido como uno de los primeros en participar durante las procesiones de Royal Ascot, el amigo de Isabel, también perteneció a una de las familias más adineradas de Inglaterra, un detalle que le permitió ser presidente del hipódromo de Cheltenham. 

Otras Noticias