En medio del caos, la Reina Isabel recibió un inesperado gesto de paz

Un detalle que no pasó desapercibido.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:51

Las últimas semanas han dejado un sabor amargo para la reina Isabel. En primer lugar, por la inesperada respuesta de su nieto Harry, quien confirmó su salida definitiva de la Familia Real. Por otro lado, la incertidumbre por el estado de salud de Felipe de Edimburgo tampoco ha logrado un buen clima.

Sin embargo, la soberana ha recibido un gesto inesperado que logró sacarle una sonrisa. Desde la cuenta oficial de los Royal, los voceros de la Reina anunciaron la instalación de una nueva escultura en su honor realizada por Robert Hannafort, en la casa de gobierno de Australia del sur.

Isabel se reunió de forma virtual con el Gobierno de Australia del sur.

A pesar de la crisis sanitaria, el país regido por una monarquía institucional ha decidido rendir una dedicatoria especial para Isabel. Y así fue confirmado desde Buckingham.

La escultura fue orquestada por Robert Hannafort.

Su Majestad virtualmente develó la estatua durante una reunión con el Gobernador, su excelencia Hieu Van Le y el primer ministro Steven Marshall.

Cabe mencionar que, en este encuentro, la monarca también ha manifestado su preocupación por la actual crisis sanitaria. En este sentido indagó acerca de las medidas que los miembros de la Mancomunidad han establecido los últimos meses. 

Otras Noticias