La opinión del príncipe Harry sobre The Crown que impactó al elenco

El duque reveló su postura ante la serie.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:13

El príncipe Harry aprovechó su entrevista con Oprah Winfrey para revelar algunos detalles de su vida en el palacio y el trato que ha mantenido con su familia.

Debido a su decisión de retirarse de la vida pública, el duque confesó que la relación con su padre se deterioró al punto que no contestaba sus llamadas, una actitud que lo decepcionó.

El príncipe se sinceró en una entrevista con Oprah.

Más adelante, el integrante de la casa Windsor comentó algunas preocupaciones que recibió sobre su hijo, a quien no se le otorgó un título real ni vigilancia privada.

El hijo de la princesa Diana también quiso hablar sobre la polémica en tono a la serie de Netflix inspirada en su familia The Crown y qué tan parecida era a la realidad.

Harry confesó la reacción de su familia al dar a conocer su retiro.

“Me siento mucho más cómodo viendo The Crown que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o sobre mí mismo”, indicó Harry, además de aclara que habían eventos dentro de su núcleo de allegado que sí sucedieron como la trama.

Emma Corrin, quien interpretó a Lady Di en el drama, dejó en claro su emoción por las palabras de Harry: “Estoy increíblemente agradecida con él, me conmovió mucho lo que dijo”.

El duque opinó sobre The Crown.

Otra de las actrices en reaccionar al comentario del originario de Londres fue Gillian Anderson, quien dio vida a Margaret Tacher, papel que la hizo merecedora de un Globo de Oro.

Enrique está muy bien cualificado para juzgar qué es realidad y qué es ficción. Ha comprendido lo que Peter Morgan está tratando de hacer con la serie”, comentó la actriz.

Otras Noticias