Otro gesto de rebeldía: el príncipe Harry incumplió su trato con esta devastadora confesión

El exintegrante de la realeza dio un fuerte revés.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:45

Las últimas semanas no han estado libres de tensiones entre los miembros de la familia Real. A partir de la drástica decisión del príncipe Harry, los ánimos están cada día más colapsados.

Aunque la peor parte está a punto de llegar con las declaraciones que el heredero británico detalló en una entrevista con la reconocida conductora, Oprah Winfrey, quien presentará el encuentro el próximo 7 de marzo.

Harry confesó su admiración por The Crwon.

Anteriormente a esta visita en su residencia de Montecito, el duque de Sussex mantuvo otra cita con su antiguo amigo James Corden a quien confesó los detalles de su salida como así también la admiración que siente por las producciones de Netflix.

A bordo de un autobús al aire libre, el nieto de Isabel recorrió las calles de Los Ángeles y contó las razones que afectaron su continuidad en Gran Bretaña. Al mismo tiempo expresó su opinión sobre la serie The Crown, una historia que intenta revelar los secretos más oscuros de su familia.

El heredero británico rompió el silencio.

Te da una idea aproximada de cómo es ese estilo de vida, cómo son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de todo lo demás, lo que puede surgir de eso. Me siento mucho más cómodo con The Crown que viendo las historias escritas porque la diferencia es que es ficción, tómatelo como quieras. 

Finalmente, Harry explicó que su decisión sirvió para el bienestar de su esposa e hijo. La salud mental es algo que la pareja ha priorizado y su salida de Buckingham ha sido calificada como un “gran alivio” para sus vidas.

Otras Noticias