Meghan Markle y un revés inesperado desde Buckingham

La esposa de Harry en el blanco de otra acusación.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:34

Un nuevo avance de la entrevista con Oprah Winfrey ha revelado las tensiones irreconciliables entre Meghan Markle y el resto de la Familia Real. Todo ocurrió este último jueves cuando desde Buckingham trascendió otra acusación para la actriz.

Ante esto, las versiones volcadas ante la presentadora estadounidense han dejado en claro que la duquesa de Sussex no volverá a quedarse en silencio. De hecho, señaló a La Firma como se refiere a la Casa Real de “promover” ataques sobre su persona.

La antigua actriz no volverá a guardar silencio.

Al mismo tiempo, la antigua actriz fue consultada por su actual posición y las consecuencias que esta decisión trajo para su matrimonio. Pero ella volvió a remarcar su enojo con los Windsor.

No sé cómo podrían esperar que después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados. Si están jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros. Eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que se ha perdido.

Meghan Markle se defendió de las acusaciones.

El especial está previsto para el próximo domingo en la cadena CBS. Mientras llega este evento sin precedentes, el diario The Times publicó detalles de la supuesta investigación que señala a Markle por dimitir a dos ayudantes del Palacio.

En este sentido, trascendió otro comunicado. “Nuestro equipo de recursos humanos evaluará las circunstancias que se citan en este artículo. Miembros de la plantilla que estuvieron involucrados serán invitados a participar para aprender lecciones”. 

Otras Noticias